Por favor, actualice su navegador

Nos tomamos muy en serio su seguridad. Para protegerle a usted y a nuestros sistemas, estamos realizando cambios en todos los sitios web de HSBC, lo que significa que algunas de las versiones más antiguas de los navegadores web ya no podrán acceder a dichas páginas. En general, las versiones más recientes de un navegador (como Edge, Chrome, Safari, etc.) y una familia de sistemas operativos (como Microsoft Windows, MacOS) tienen las características de seguridad más actualizadas.

Si está viendo este mensaje, hemos detectado que está utilizando un navegador antiguo no compatible.

Vea cómo actualizar su navegador

Experiencia en gestión

Conectándolo con oportunidades de inversión

Le ofrecemos un amplio abanico de estrategias y experiencia en gestión para ayudarle a alcanzar sus metas financieras específicas a lo largo del tiempo.

Experiencia en la gestión de diferentes clases de activos

Seleccione un tipo de activo para explorar nuestros productos.

Deuda

Fondos que invierten en bonos gubernamentales y corporativos.

Multiactivos

Fondos que invierten en una mezcla de acciones, bonos y otras clases de activos.

Renta variable

Fondos que invierten en acciones de empresas mexicanas y de alrededor del mundo.

Inversiones Sustentables

Soluciones basadas en la necesidad del cliente, diseñadas para mitigar el riesgo y capturar oportunidades en torno a cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Nuestra filosofía de inversión

Nuestra responsabilidad fiduciaria para con usted es el eje central de todas nuestras actividades. Nuestra prioridad es la protección de sus activos. Por ello, y para apegarnos al máximo a sus objetivos y restricciones, dedicamos el mismo esfuerzo a evaluar el posible riesgo de una inversión que su rentabilidad.

Nos centramos en las valuaciones, los rendimientos a largo plazo ajustados al riesgo y el análisis fundamental en todas las clases de activos y estrategias. Y para asegurarnos de que cumplimos nuestros compromisos, destinamos una importante cantidad de recursos a respaldar a nuestros equipos de administradores expertos mediante sofisticadas herramientas de toma de decisiones, análisis y gestión de riesgos.

Advertencia sobre riesgos

Es importante recordar que el valor de las inversiones puede tanto subir como bajar y cabe la posibilidad de que no recupere el importe de su inversión inicial