Por favor, actualice su navegador

Nos tomamos muy en serio su seguridad. Para protegerle a usted y a nuestros sistemas, estamos realizando cambios en todos los sitios web de HSBC, lo que significa que algunas de las versiones más antiguas de los navegadores web ya no podrán acceder a dichas páginas. En general, las versiones más recientes de un navegador (como Edge, Chrome, Safari, etc.) y una familia de sistemas operativos (como Microsoft Windows, MacOS) tienen las características de seguridad más actualizadas.

Si está viendo este mensaje, hemos detectado que está utilizando un navegador antiguo no compatible.

Vea cómo actualizar su navegador

La nueva generación de ETFs sustentables de renta variable

Síganos HSBC Asset Management : LinkedIn

A medida que el tema de sustentabilidad se ha vuelto más esencial para el mundo de las inversiones, la demanda de soluciones que tienen un impacto positivo está creciendo rápidamente. Combinando nuestra experiencia en inversiones pasivas con nuestra experiencia en inversiones socialmente responsables, hemos lanzado los ETFs sustentables de renta variable de HSBC, diseñados para ir un paso más allá de las soluciones tradicionales de ETFs sustentables.

Como el Mejor Banco del Mundo de Financiamiento Sustentable1, hemos colaborado con FTSE Russell para desarrollar índices con un enfoque innovador de tres enfoques que va más allá de la oferta típica del mercado.

¿Sabía que…?

Diseñada para ofrecer soluciones de inversión rentables a nuestros clientes, nuestra nueva gama de ETFs sustentables integra consideraciones relacionadas con ESG, emisiones de carbono y reservas de combustibles fósiles, centrándose en el monitoreo de cerca de los índices personalizados de FTSE Russell.

HSBC Europe Sustainable Equity UCITS ETF
FTSE Developed Europe ESG Low Carbon Select Index                                    
TER: 15bps

Resumen del ETF Más información

HSBC Japan Sustainable Equity UCITS ETF
FTSE Japan ESG Low Carbon Select Index
TER: 18bps

Resumen del ETF Más información

HSBC USA Sustainable Equity UCITS ETF
FTSE USA ESG Low Carbon Select Index
TER: 12bps

Resumen del ETF Más información

HSBC Developed World Sustainable Equity UCITS ETF
FTSE Developed ESG Low Carbon Select Index
TER: 18bps

Resumen del ETF Más información

HSBC Emerging Market Sustainable Equity UCITS ETF
FTSE Emerging ESG Low Carbon Select Index
TER: 18bps

Resumen del ETF Más información

HSBC Asia Pacific ex Japan Sustainable Equity UCITS ETF
FTSE Asia Pacific ex Japan ESG Low Carbon Select Index
TER: 25bps

Resumen del ETF Más información

HSBC UK Sustainable Equity UCITS ETF
FTSE UK ESG Low Carbon Select Net Tax Index
TER: 12bps

Resumen del ETF Más información

 

Webinar sobre ETFs sustentables de renta variable de HSBC

Escucha sobre la nueva generación de ETFs

Olga de Tapia

Olga de Tapia
Head of ETF Sales
HSBC Asset Management

Xavier Desmadryl

Xavier Desmadryl
Global Head of ESG Research
HSBC Asset Management

Thomas O’Malley

Thomas O’Malley
Global Head of Corporate Governance
HSBC Asset Management

Fong Yee Chan

Fong Yee Chan
Senior Product Manager, Sustainable Investment
FTSE Russell

1 de julio de 2020

Saber más


 

El deseo de los inversionistas de iniciar un cambio a través de inversiones sustentables continúa creciendo y los rendimientos de capital a largo plazo están aumentando impulsados por las compañías que implementan de forma efectiva prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo sólidas. Estas bases son la fuerza que impulsa nuestros nuevos ETFs sustentables de renta variable, los cuales brindan a los inversionistas un componente sustentable central para sus portafolios.
Xavier Desmadryl, Global Head of ESG Research, HSBC Asset Management

Un enfoque innovador

Un proceso innovador de triple inclinación, desarrollado en colaboración con FTSE Russell, permite que los índices se enfoquen en:
bulletUna mejora del 20% de ESG
bulletUna reducción del 50% de la intensidad de carbono
bulletUna reducción del 50% de las reservas de combustibles fósiles

PUNTUACIÓN DE ESG, EMISIONES DE CO2, RESERVAS DE COMBUSTIBLES FÓSILES

Somos los administradores del dinero de nuestros clientes

La inversión pasiva no significa ser un inversionista pasivo. Una preocupación natural entre la comunidad de inversionistas cuando se trata de inversión sustentable es la participación de los accionistas. HSBC Asset Management es un administrador activo de los activos administrados en nombre de nuestros clientes. Como un signatario inicial del PRI en 2006, estamos comprometidos con la inversión responsable y a realizarla con un comportamiento positivo y promoviendo altos estándares.

Somos los administradores del dinero de nuestros clientes

Fuente: HSBC Asset Management al 31 de diciembre de 2019.

HSBC Sustainable Equity ETFs BrochureHSBC Award

1 Euromoney 2020 “World’s Best Bank for Sustainable Finance”

Morningstar Essentials Sustainability
Calificación de sustentabilidad al 31 de diciembre de 2020. Sustainalytics proporciona un análisis a nivel de empresa utilizado en el cálculo de la calificación de sustentabilidad de Morningstar. © 2020 Morningstar. Reservados todos los derechos. La información aquí contenida: (1) es propiedad de Morningstar y/o sus proveedores de contenido; (2) no se puede copiar ni distribuir; y (3) no se garantiza que sea exacto, completo o oportuno. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenido son responsables de ningún daño o pérdida que surja del uso de esta información. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Para obtener información más detallada sobre la sustentabilidad de Morningstar, incluida su metodología, visite RESTRICTED Page 8:

Aviso importante
El valor de las inversiones y cualquier ingreso derivado de ellas puede bajar o subir, y cabe la posibilidad de que no recupere el importe de su inversión inicial. Cuando se realizan inversiones en con valores referenciados al extranjero, el tipo cambio también puede hacer que fluctúe el valor de dichas inversiones.