Por favor, actualice su navegador

Nos tomamos muy en serio su seguridad. Para protegerle a usted y a nuestros sistemas, estamos realizando cambios en todos los sitios web de HSBC, lo que significa que algunas de las versiones más antiguas de los navegadores web ya no podrán acceder a dichas páginas. En general, las versiones más recientes de un navegador (como Edge, Chrome, Safari, etc.) y una familia de sistemas operativos (como Microsoft Windows, MacOS) tienen las características de seguridad más actualizadas.

Si está viendo este mensaje, hemos detectado que está utilizando un navegador antiguo no compatible.

Vea cómo actualizar su navegador

Inversiones Sustentables

En HSBC Asset Management, creemos que el futuro debe ser auto sustentable para un cambio positivo. Además de tener en cuenta los riesgos climáticos en la gestión de las carteras de los clientes, estamos comprometidos a abrir un mundo de oportunidades de inversión sustentable para nuestros clientes a través del desarrollo de productos innovadores.

Desde 2010, las consideraciones de ESG se han integrado sistemáticamente en nuestras capacidades de renta variable, renta fija y multi activos múltiples, y se aplica progresivamente en Liquidez y Alternativas. Con nuestra base de datos ESG que ahora cubre más de 17,000 instrumentos financieros, somos una de las "empresas que se encuentran entre los defensores más fuertes de ESG de la industria", como lo reconoció recientemente el premio Morningstar de "ESG Advanced".

Ver el fondo sustentable

Cómo definimos las inversiones sustentables:

ESG mejorado

Temático

Impacto

Cubre el espectro de enfoques para invertir intencionalmente en empresas en función del desempeño relativo de ESG

P.ej. Mejoradores de ESG, filtros o sesgos de ESG, ESG positivo

Invertir activamente en áreas y tendencias de crecimiento relacionadas con ESG mediante la búsqueda de empresas o sectores que se alineen con resultados sustentables específicos

Invertir para generar un impacto directo, positivo y medible en la sociedad y/o el medio ambiente

Responsible investments

Nuestro equipo dedicado de Inversiones Responsables lidera el desarrollo de nuevos productos y soluciones temáticos, de cambio climático y ESG, y la entrega de análisis temáticos que contribuyen a las mejores prácticas de la industria y al liderazgo intelectual. Supervisan la integración de los riesgos y oportunidades ESG en todas las clases de activos, así como la política de votación y el compromiso de la empresa.


Para conocer nuestra divulgación de sustentabilidad y otras políticas relacionadas con las inversiones sustentables, consulte "Políticas y declaraciones".

 

Aviso Importante
El valor de las inversiones y el ingreso resultante pueden subir o bajar, y los inversionistas pudieren no recuperar el monto originalmente invertido. Cuando se mantienen inversiones relacionados con valores extranjeros, el tipo de cambio de divisas también puede hacer que el valor de dichas inversiones fluctúe.